EL PODER SANADOR DE LAS ABEJAS: APITERAPIA la farmacia del cielo

 

El veneno de las abejas es, dentro de la medicina natural y en especial la apiterapia, la reina del efecto terapéutico.  Esta disciplina ha demostrado sus beneficios para sanar enfermedades como la artitris, la artrosis o la psoriasis, estrés y es tan antigua como poco conocida. Los romanos ya utilizaban las picaduras de abejas para combatir, por ejemplo, las migrañas, tradición que se mantiene hasta hoy. El veneno de las abejas es una sustancia muy compleja que aparte de ser un estimulador natural de la producción de corticoides endógenos e inmunomodulador, además contiene dopamina y serotonina, sustancias importantísimas para el bienestar emocional.  

Pero la química de los componentes de su veneno no lo es todo, ya que las abejas, además, tienen una sabiduría especial para detectar el punto exacto en el que el cuerpo tiene un conflicto y en el que deben clavar su aguijón e inyectar su veneno. Hay escritos que narran que en China las abejas ayudaron a construir el mapa de la acupuntura.

 

La experta alemana,  terapeuta holística y Coach en Salud,  se ha formado científicamente  en sanar con apiterapia, Irene Wied, señala que no es un experimento ni mucho menos, es una ciencia que en otros países se encuentra en las facultades de Medicina,  que la terapia no es más conocida en el mundo occidental porque "no es rentable ni viable para las compañías farmacéuticas" ya que al extraer el veneno de las abejas "se volatiliza gran parte de las sustancias activas".

¿En qué nos puede ayudar?

Los beneficios de la apiterapia nos pueden ayudar a:

  • Detener el avance de la esclerosis múltiple.

  • Tratar problemas de la piel: úlceras tópicas, psoriasis, eczemas, etc.

  • Mejorar la hipertensión, arteriosclerosis y otros problemas cardiovasculares.

  • Ayuda a combatir el virus del herpes simple.

  • Tiene un gran efecto antiinflamatorio por lo que es efectiva en el tratamiento de: osteoartritis, artritis reumatoide, codo de tenista, bursitis, etc.

  • Eficaz para combatir el resfriado común

  • Puede influir en la consecución de mayor rendimiento deportivo.

  • Modula y reorienta el sistema inmunológico en conjunto con un aprendizaje cognitivo-conductual.

El número de sesiones necesarias depende del estado de avance de la enfermedad, de la persona y de la respuesta de cada individuo. Siempre es una atención personalizada.

Precauciones

Aunque las contraindicaciones son muy pocas y relativas y también las reacciones alérgicas, siempre en la primera sesión se realiza una detallada evaluación y un test de alergia. El paciente debe contar con un diagnóstico médico actualizado.

 

​Enfermedades autoinmunes:

Artritis, lupus, psoriasis, fibromialgia, espondilitis anquilosante, fascitis eosinofílica, esclerosis múltiple, escleroderma, Morbus Crohn etc.

Procesos inflamatorios de tejidos duros y blandos:

Artrosis, bursitis, tendinitis, dermatitis, sinusitis, capsulitis (hombro congelado), síndrome de túnel carpiano, fascitis plantar, codo tenista, dolores postquirúrgicos etc.

​Otros:

Parkinson y otros síndromes neurológicos, gota, lumbago, ciático, depresiones y estados de agotamiento, prevención y acondicionamiento inmunológico


video:

 

https://www.facebook.com/irene.wied/videos/10216644090673808/


 

Irene Wied, procedente de Alemania, radicada en Chile. Terapeuta de Medicina Holística, especialmente se desarrolla en terapias basadas en  Apicultura.

Fundadora y Directora de www.apimed.cl

 

ENFERMEDAD Y SANACIÓN EMPIEZAN EN EL ALMA…… La naturaleza como maestra

Apimed nació en el año 2000 a raíz de la observación y aprendizaje  del asombroso mundo de las abejas, y desde sus inicios puso a servicio las investigaciones científicas sobre el uso de los productos de la colmena en la salud humana y veterinaria. Más información en www.apimed.cl

Cómo me contacto: Consultas

Dirección: Fidel Oteiza 1941- Of. 208 - Providencia - Santiago de Chile -

Teléfonos:

+56-226048028 +56962263379

Contacto: Irene Wied 

wsp: +56998296507

Para mayor información comunicarse al 2 22 44 3351

Dirección: Fidel Oteiza 1941 Of 208. Providencia.

​© 2017 HOLYMED.

Creado con Wix.com

  • Facebook
  • Instagram