Con la especialista y terapeuta  Lorena Sepúlveda

EL PODER SANADOR DEL MASAJE DRENAJE LINFÁTICO

 

Sabías que existen varios métodos de sanación que pueden cambiar tu salud al paso del tiempo. Uno de ellas es el masaje linfático que se enfoca en estimular el sistema linfático del cuerpo, de manera que pueda funcionar lo más vigorosamente posible y pueda drenar fácilmente las toxinas. Es una experiencia relajante y terapéutica que se origina en el impulso innato de frotar alguna parte del cuerpo para aliviar un dolor.

Es una especialidad de masaje que al actuar vigorizando este sistema, su efecto se deja notar visiblemente sobre la piel porque activa la circulación y mejora la microcirculación.

Es además una alternativa muy eficaz para hacer frente a la celulitis, evitando la retención de líquidos y ayudando a desvanecer los depósitos de grasa acumulados en el cuerpo, además de que prepara los tejidos antes y después de someterse a las distintas intervenciones de cirugía estética.

 

Según la experta Lorena Sepúlveda, especialista del Centro de Medicina Integral Holymed los beneficios son significativos a la hora de hacerse esta terapia “nos ayuda a eliminar las toxinas de cuerpo dejadas por tratamientos químicos para cáncer, disminuye la ascitis. En operaciones de eliminación de ganglios por cáncer es muy importante el drenaje, pues facilita la labor del sistema linfático”.

 

Es importante hacer notar que sus efectos no sólo son a nivel físico, la mente y las emociones también responden al toque humano. Durante los masajes, la mente y las emociones se relajan y calman, el estrés mengua y se destensa, mientras que en el cuerpo la energía aumenta.

Este masaje es recomendable para todo tipo de personas y a cualquier edad, ya que fortalece la salud y previene enfermedades. Se recomienda también en padecimientos específicos como dolores musculares, dolor de cabeza, falta de concentración, hipertensión, tensión, ansiedad, cansancio, depresión, obesidad, problemas digestivos, insomnio, eliminación de toxinas, estabilizar hormonas y mejora la irrigación sanguínea, combaten el agotamiento, desprenden células muertas en la piel, oxigena la piel, estimula la nutrición de los tejidos y el equilibrio energético.

 

Beneficios para tu salud

– Terapia relajante. Gracias a su forma de tratamiento está indicado para personas con estrés o ansiedad.

– Relaja los músculos. De la misma forma, proporciona relajación muscular, lo que permite un aumento de la movilidad intestinal y reduce la posibilidad de sufrir problemas relacionados como el estreñimiento.

– Alivia las piernas cansadas y la hinchazón. Sin duda se trata de un gran aliado para las piernas cansadas, ya que mejora la circulación reduciendo al mismo tiempo la hinchazón que puede causar la retención de líquidos o el embarazo.

– Mejora edemas y problemas respiratorios. También es muy utilizado para reducir edemas postoperatorios o causados por un traumatismo y para problemas respiratorios como la sinusitis, asma bronquial o resfriados crónicos.

 

La especialista Lorena Sepúlveda atiende en  Centro de Medicina Integral Holymed , ubicado en Fidel Oteiza 1941, oficina 208. Providencia.

También a domicilio.

WSP:+56996094212

fijo: 5622443351

Para mayor información comunicarse al 2 22 44 3351

Dirección: Fidel Oteiza 1941 Of 208. Providencia.

​© 2017 HOLYMED.

Creado con Wix.com

  • Facebook
  • Instagram