Zeolita 

A continuación presentamos investigaciones realizadas y lideradas por el Dr. Wilson Araya, quien constantemente está adquiriendo nuevos conocimientos en virtud de entregar las mejores alternativas a los pacientes. 

Dr. Wilson Araya, Director y Fundador de Holymed

El gran  poder de La zeolita

 

Estudios recientes muestran que la zeolita tiene un impacto positivo en el fortalecimiento del sistema inmunológico, su uso es seguro en tiempo prolongado. Eleva los niveles de antioxidantes del cuerpo, lo que limita los efectos de las sustancias que contienen elementos radioactivos y de los radicales libres en el organismo.

 

 

La Zeolita es un activador del sistema inmunológico, limpia la sangre, el sistema linfático, el sistema glandular; limpia y activa el sistema celular y es efectivo en la estabilización de todos los sistemas funcionales del organismo. Elimina metales pesados del cuerpo, (Aluminio, plomo, mercurio, etc ) así como toxinas que ingerimos en las comidas. aumenta el ph de las células.

La zeolita NO ES UN MEDICAMENTO, ES UN MINERAL,  equilibra el pH orgánico, al evitar la dispersión de iones ácidos y tiene un demostrado efecto antioxidante e inmunoestimulante.

Se trata por tanto de un suplemento totalmente natural y no tóxico, ideal para uso seguro a largo plazo.

La particularidad de la zeolita es su carga eléctrica negativa, con lo cual atrae metales pesados (mercurio, plomo, cadmio, arsénico, etc) y toxinas, que habitualmente poseen carga positiva, las atrapa y las expulsa junto con la orina . La carga negativa también ayuda a la distribución de minerales útiles (calcio, sodio, magnesio, fósforo) y del ácido generado por los iones de hidrógeno (de allí que se lo considere un buffer del pH o un tampón alcalino).

Zeolita  destaca por su poderosa habilidad para absorber toxinas. La zeolita atrapa las toxinas y los metales pesados en el cuerpo y  tiene propiedades antioxidantes cuando se introduce en el cuerpo humano. La combinación de la fusión de toxinas y los antioxidantes hace a la zeolita una nueva herramienta poderosa para limpiar el cuerpo humano.

 

 

La Zeolita se ha convertido en la opción Nº 1 para la desintoxicación natural, ya que es 100% natural , segura y eficaz. 

Ayuda a:

-Equilibrar los niveles de pH 
-Combatir los virus comunes 
-Reducir el reflujo ácido 
-Combate el asma 
-Reduce los síntomas de alergias 
-Regula los niveles de azúcar en la sangre mediante la absorción de la glucosa.

-Elimina pesticidas, herbicidas y las dioxinas: Como estos productos químicos son los principales candidatos para desencadenar cáncer y perturbar los funcionamientos óptimos hormonales, incluso en niveles bajos, es muy importante que se eliminen del cuerpo tan pronto como sea posible.

-Ayuda a reducir el riesgo de contraer cáncer por la alcalinización del medio, y la optimización del ph celular.

las contraindicaciones de la zeolita son sólo para personas que consuman medicamentos con base de metales, como puede ser el litio o algunos tratamientos de quimioterapia, entre otros, ya que la Zeolita eliminaría los metales y toxinas y estos medicamentos se podrían ver sin efectividad .Ante la duda lo mejor es consultar a su medico  si está usted tomando medicamentos. Este blog es solo divulgativo e informativo, zeolita  es un mineral, no es un medicamento.

 

Investigación de la ZEOLITA

El Dr. Wilson Araya, médico internista con mirada holística, director del Centro Integral Holymed, realizó una reciente investigación sobre el poder de la Zeolita en pacientes con cáncer, concluyendo que ayuda a mejorar el estado a las personas con esta enfermedad.

Según el experto el objetivo fue “Observar si había una relación entre el desarrollo de algunas enfermedades de tres grupos de enfermedades  y el ph  mediado en la orina. Y observar si la zeolita podía ser un medio para  regularizar el ph.

 

Conclusiones:

¿En que nos aporta la zeolita?

“Nosotros sabemos  en  el cáncer en la mayoría de los casos  se acelara el proceso mientras más bajo sea su ph, más acido este  el organismo del paciente, adas del comportamiento agresivo de la células cancerígenas también aumenta mentras mas acido este, de tal manera que  se quiere mejorar la calidad del paciente mejorando  su calidad de vida y frenando la metástasis”

 

 

El estudió contempló la  siguiente jsutificación:

  • Existen escasos trabajos en Chile que consideren el examen de pH en pacientes con diferentes patologías, sin embargo hay estudios en otros países, como XX  que respaldan la hipótesis de la relación entre pH y algunas patologías.

  • Existe una automedicación intensa en el país, que incluye  medidas de alcalinización, de estimulación inmunológica y de tratamiento del cáncer

  • La falta de investigación en Chile y el uso no calificado de Zeolita ha llevado al abuso comercial de su venta y ha costado vidas humanas.

 

El objetivo principal :

Determinar el perfil bio-socio-demográfico y de pH

En la población de pacientes que consulta en forma espontánea a Centro Holymed, tanto de la Región Metropolitana como de otras regiones del país.

Ficha Técnica:

Corresponde a  pacientes consultantes en Centro Holymed desde el 01-07-2014  al 30 de Julio de 2016.

De tipo intencionada por la factibilidad del estudio, para lo cual se incluye 100 pacientes que cumplen con siguientes los criterios:

Criterios de inclusión:

1.         Que sean pacientes de Holymed con las siguientes patologías:

  • Enfermedades autoinmunes

  • Enfermedades con compromiso articular y del tejido conectivo

  • Enfermedades neoplásicas

  1. Edad entre 25 y 85 años

  2. De ambos sexos

  3. Que hayan firmado el consentimiento informado

  4. Que hayan realizado control de pH en orina por lo menos durante ocho semanas

  5. Pacientes entre 25 y 85 años

  6. Diagnósticos médicos ya certificados

  7. Enfermedades del sistema inmunológico
    -          alergias, 
    -          dermatitis alérgicas,
    -          por intoxicación
    Artralgias: sean o no de naturaleza autoinmune.
    -          artritis, artrosis
    -          psoriasis, artritis psoriática
    Enfermedades neoplásicas
    -          Ca. De mamas
    -          Linfomas
    -          Ca. Prostático
    -          Ca, gástrico
    -          Ca. Pulmonar
    -          Ca. Hepático

3.         Disposición personal

            a cumplir por lo menos con dos meses de control, dos veces al día, según indicaciones del protocolo de estudio

4.         Firma del consentimiento informado.

 

Otros:

BENEFICIOS REPORTADOS CON EL CONSUMO DE ZEOLITA 

La gente que se desintoxica con zeolita ha reportado muchos beneficios a la salud. Aquellos que la usan reportan más energía, una piel más limpia, menos resfriados, alivio del dolor articular, digestión mejorada, un sistema inmunológico más fuerte y más. Un estudio europeo del Instituto Ruder Boskovic en Croacia encontró que los perros y ratones con cáncer a los que se les dio zeolita experimentaron una mejora en su estado general de salud. Este estudio ha desencadenado más investigación en la habilidad de las zeolita para afectar el estado de los pacientes con cáncer en una forma positiva. También ha sido usada por más de 800 años en Asia como tónico para la salud. La investigación del Centro de Rejuvenecimiento Árbol de la Vida ha encontrado que la zeolita posiblemente no sólo desintoxica el cuerpo humano, sino que puede bloquear la duplicación viral y ayudar a mejorar las alergias de temporada. La zeolita fue utilizada para remover el metal pesado del agua potable en Chernobil después del incidente con el reactor nuclear en 1986.

Para mayor información comunicarse al 2 22 44 3351

Dirección: Fidel Oteiza 1941 Of 208. Providencia.

​© 2017 HOLYMED.

Creado con Wix.com

  • Facebook
  • Instagram