Nuestros Tratamientos y Terapias 

 Consiste en  una técnica  no invasiva de tratamiento que ayuda al cerebro , pulsos magnéticos que producen una estimulación localizada y repetitiva de los circuitos cerebrales involucrados con el estado de ánimo del ser humano. La corteza cerebral pre frontal dorso lateral izquierda es la que se utiliza para tener acceso a estas estructuras límbicas de forma no invasiva. Una vez dentro del cerebro, la naturaleza dinámica de los pulsos magnéticos inducen pequeñas cargas eléctricas que fluyen y activan o estimulan las neuronas en estas áreas.  Se aplica a varias enfermedades tales como, Alzheimer, depresiones, adicciones, trastornos del sistema nervioso, etc. Su intervención es  efectiva y rápida.

Esta técnica, desarrollada por el teólogo y filósofo alemán Bert Hellinger, ayuda a las  personas a superar insatisfacciones en la relación de pareja, a hallar las causas que explicarían ciertos comportamientos de los hijos, a darse cuenta de los duelos no elaborados, el fin es entender los  síntomas y enfermedades y reorganizar estructuras familiares que están fragmentadas.

Ello se logra reuniendo a varios individuos que, sin conocerse entre sí, son capaces de asumir los roles que le adjudica aquella persona que "constela", es decir, que se somete voluntariamente a la terapia. De esta manera se identifican asuntos que permanecen ocultos y que están generando problemas no sólo a la persona, sino a toda la familia.

Especialista que atiende: Carolina Garín, Psicóloga Clínica

Esta disciplina aporta con una mirada integral al proceso del control de peso y bienestar de las personas.Toma en cuenta todos los aspectos de la vida que pudieran impedir o dificultar al paciente alcanzar y mantener su equilibrio físico, mental y emocional. Está enfocado en los resultados de las acciones que cometemos. A diferencia del aprendizaje tradicional en donde volvemos a revisar y a cambiar las ACCIONES (cuando no estamos conformes con los RESULTADOS), este nuevo aprendizaje propone revisar y cambiar nuestro sistema de creencias y estados de ánimo desde los cuales estamos operando.

Alice Menzel, Coach Nutricional

Cuando el campo energético del ser humano se desestructura los biofotones no logran transmitir correctamente la información entre las distintas zonas del cuerpo y aparece un bloqueo energético que se manifiesta en algún trastorno funcional.

Todo aquello que aporta información correcta a un sistema eleva su nivel de energía y lo equilibra mientras que lo que aporta información errónea reduce su energía y lo desequilibra.

Las terapias que utilizan la luz y el color son cada vez más eficaces como técnicas para devolver al ser humano su estado natural de armonía energética y ayudarlo a cobrar conciencia de que es un ser de luz.

El papel de los biofotones es, pues, el de interconectar y comunicar lo que les confiere tres características fundamentales:

-La primera -y principal- es que los biofotones regulan el organismo aportando las informaciones necesarias entre sus partes para que éstas funcionen perfectamente coordinadas, lo que se traduce en el estado de salud. Comparándolo con una orquesta, cada músico sería una célula que, escuchando a la vez tanto su instrumento como los de los demás, comprueba si está coordinado, si está en armonía musical. Pues bien, los biofotones cumplen la función de enviar las notas de los instrumentos simultáneamente a todos los miembros de la orquesta –las células- para que se “escuchen” entre sí y puedan permanecer armonizadas.

Para mayor información comunicarse al 2 22 44 3351

Dirección: Fidel Oteiza 1941 Of 208. Providencia.

​© 2017 HOLYMED.

Creado con Wix.com

  • Facebook
  • Instagram